CASERIO DE DUEÑAS VERDEJO EN RAMA

2 de julio de 2018

Finca Caserío de Dueñas lanza para este verano una edición limitada de 1.000 botellas de este sofisticado blanco con gran intensidad aromática,

lleno de carácter y alma.

En su afán de ampliar su portfolio con nuevas creaciones que aporten valor diferencial al mercado, Grupo Bodegas Palacio 1894, lanza al mercado de la mano de Almudena Alberca, Directora Técnica de Bodegas Viña Mayor, Caserío de Dueñas Superior “En Rama”, el Verdejo elaborado con mínima intervención y en el que no se ha realizado ningún proceso de clarificación ni estabilización.

Es así, como se consigue integrar y conservar todos los componentes originales del vino, haciendo de Caserío de Dueñas Superior “En Rama” un vino con un importante peso en boca y gran potencia aromática.

Elaborado con la selección de los mejores suelos de la finca Caserío de Dueñas, junto con viñedos de la zona de Segovia y La Seca, buscando las combinaciones de las tres zonas de Rueda más importantes.

Gracias a la mínima intervención durante el proceso de elaboración se consiguen conservar todas las características de la variedad verdejo en todos sus sentidos, consiguiendo así preservar todos los aromas y sabores.

Esta web utiliza cookies propias o de terceros. Al continuar con la navegación usted acepta el uso que hacemos de ellas. Si lo desea puede modificar sus preferencias en su navegador.

Aceptar