GLORIOSO SELECCIÓN ESPECIAL

19 de mayo de 2017

Bodegas Palacio, ha contribuido desde su fundación en 1894 a la revolución de los vinos de La Rioja. Uno de los grandes hitos de su  historia fue el lanzamiento de Glorioso en 1917. Una historia que comenzó a escribirse en la primavera de ese año y  que fue el primer reflejo del espíritu contemporáneo de la Bodega.

Glorioso, una de las marcas más valoradas de Bodegas Palacio, logró abrirse camino rápidamente entre la sociedad bilbaína de la época, llegando a ser marca patrocinadora del Puente Colgante de Bilbao, el transbordador más antiguo del mundo declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 2008. 

A lo largo de diez décadas, la marca ha sabido adaptarse a los tiempos siendo  fiel a la “Esencia de la Rioja Alavesa” manteniendo  vivo  el espíritu innovador de Bodegas Palacio. Se ha ganado un gran prestigio gracias a su capacidad de visión trasformadora interpretando la personalidad de Rioja Alavesa. Glorioso suma las grandes virtudes de su origen: tradición, prestigio y equilibrio.                                                              

Más de 200 Medallas de Oro y puntuaciones +90 puntos en Certámenes nacionales e internacionales de prestigio avalan la calidad del estilo único de Glorioso.

 

GLORIOSO SELECCIÓN ESPECIAL 

“En Bodegas Palacio creemos en el origen, en saber de dónde vienes. Mantener las raíces  es fundamental para avanzar en la vida. Este año celebramos el centenario de Glorioso, gracias a la tradición y el impulso de las nuevas generaciones sin olvidar la esencia y herencia de todo lo que nos ha dado la tierra”. Roberto Rodríguez, Enólogo de Bodegas Palacio.

Glorioso Selección Especial 2014  es el homenaje de Bodegas Palacio a todo un siglo elaborando grandes vinos en la Rioja Alavesa. Envejecido durante 13 meses en barrica de roble francés, de aroma intenso, sabor sedoso y envolvente con un final refrescante, es la máxima expresión de su origen prestigiado.

P.V.P: 9,00€

Esta web utiliza cookies propias o de terceros. Al continuar con la navegación usted acepta el uso que hacemos de ellas. Si lo desea puede modificar sus preferencias en su navegador.

Aceptar