LA PODA rinde homenaje al arte de la viticultura

15 de febrero de 2018

En la misma, nos acompañó Almudena Alberca, Directora Técnica de Bodegas Viña Mayor y alma de esta colección, quién dio a conocer a través de una cata guiada las particularidades de estos vinos a numerosos medios de comunicación, influencers, críticos y clientes, así como a algunos de los  sumilleres más relevantes de nuestro país.

Cuidar la vid, expresar la tipicidad varietal, conseguir un fruto lleno de salud y calidad. Con la poda se busca obtener la mejor uva para elaborar un vino honesto, el mejor vino. De este modo, durante el evento invitamos a los asistentes a disfrutar de un divertido “Taller de Poda de Vivo” de la mano de los responsables de campo de Bodegas Viña Mayor, pudiendo conocer de primera mano las claves básicas de este arte vitivinícola.

Frescos y actuales, los vinos de La Poda invitan a ser disfrutados copa a copa, aprovechando las amplias opciones de maridaje que ofrecen los distintos varietales.  La Poda es una colección única de vinos que, con el reciente lanzamiento de La Poda Albariño, recorre cuatro de las Denominaciones de Origen más características de nuestro país.: Rías Baixas, Rueda, Ribera del Duero y Toro, invitando a descubrir sus versiones más contemporáneas.

Esta web utiliza cookies propias o de terceros. Al continuar con la navegación usted acepta el uso que hacemos de ellas. Si lo desea puede modificar sus preferencias en su navegador.

Aceptar