Premio "Mejor campaña de comunicacion" para Glorioso

17 de octubre de 2016

“El pasado 17 de Octubre se celebró en el Casino de Madrid, la primera edición de los INTERNATIONAL WINE CHALLENGE MERCHANT AWARDS SPAIN”

Estos  premios son la herencia de los IWC UK Merchant Awards , que se lanzaron hace 25 años en Reino  Unido para distinguir lo más destacado del sector del comercio y distribución del vino, manteniendo el mismo rigor y credibilidad que el certamen de vinos de prestigio International Wine Challenge.

De este  modo, en su  edición española, los Merchant Awards reconocen la labor de las industrias auxiliares en torno al vino, desde la comunicación y el marketing al enoturismo, pasando por tiendas de vinos, sumilleres y otros profesionales. Entre los miembros del jurado se encuentran personalidades relevantes del sector en el ámbito internacional, como el Master of Wine español Pedro Ballesteros, la británica Sarah Jane Evans MW, el secretario de la Confederación Empresarial de Madrid, Miguel Garrido o el director de Basque Culinary Center, Joxe Mari Aizega.

Grupo Bodegas Palacio 1894 fue nominada a la categoría de Mejor Packaging por el restyling de Cosme Palacio, la marca más emblemática de Bodegas Palacio,  mientras que  Glorioso , fue nominada y   galardonada con el premio a Mejor Campaña de Comunicación por su campaña "La Esencia y la Herencia. Glorioso en Común

Esta web utiliza cookies propias o de terceros. Al continuar con la navegación usted acepta el uso que hacemos de ellas. Si lo desea puede modificar sus preferencias en su navegador.

Aceptar