Barons de Rothschild

El nombre de Rothschild simboliza la excelencia en el mundo del vino a nivel global. Champagne Barons de Rothschild nace de la inquietud por parte de las tres ramas de la familia por unir know-how e innovación. El resultado es la creación del ilustre Champagne Barons de Rothschild revalorizando la categoría del Champagne de la mano de un producto de excepcional calidad. www.champagne-bdr.com

Grupo Bodegas Palacio 1894 comercializa en exclusiva en España las referencias Barons de Rothschild Blancs de Blancs, Barons de Rothschild Brut, Barons de Rothschild Extra Brut y Barons de Rothschild Rosé.

De esta forma el Grupo completa su oferta comercial incluyendo en su portfolio un Champagne reconocido mundialmente por su estilo único y excepcional, fortaleciendo así  el número de referencias del segmento Ultra Premium del Grupo, tales como Cosme Palacio, Caserío de Dueñas, El Secreto o Finca Anzil entre otros.

Vinos destacados Barons de Rothschild

Explora los vinos

Encuentra entre todo el catálogo el vino que estabas buscando.

EXPLORA AHORA

Otras marcas de esta bodega

Esta web utiliza cookies propias o de terceros. Al continuar con la navegación usted acepta el uso que hacemos de ellas. Si lo desea puede modificar sus preferencias en su navegador.

Aceptar