Caserío de Dueñas

En Villaverde de Medina, la singular finca del Caserío de Dueñas atestigua la compenetración ancestral entre viñedo y bodega.

Bajo la enseña de Viña Mayor, en el corazón de la D.O. Rueda, se extiende nuestro Caserío de Dueñas, histórica bodega rodeada de trescientas hectáreas de viña que dan fe del ancestral vínculo entre viñedo y elaboración.

A partir de una filosofía de calidad, selección y expresión varietal, elaboramos vinos que se caracterizan por la frescura, la complejidad en boca y el equilibrio. Un saber hacer contemporáneo que se beneficia de unas condiciones excepcionales: la diversidad de suelos de las zonas más emblemáticas de Rueda, orientaciones y altitudes, y una amplitud térmica que favorece la maduración de la uva. El resultado son dos vinos excepcionales 100% verdejo: Caserío de Dueñas Verdejo Superior, de carácter sedoso y gran viveza, y Caserío de Dueñas Verdejo Fermentado en Barrica, de aromas complejos, profundos y envolventes.

Vinos destacados Caserío de Dueñas

Explora los vinos de Finca Caserío de Dueñas

Encuentra entre todo el catálogo de esta marca el vino que estabas buscando.

EXPLORAR AHORA

Esta web utiliza cookies propias o de terceros. Al continuar con la navegación usted acepta el uso que hacemos de ellas. Si lo desea puede modificar sus preferencias en su navegador.

Aceptar