Cosme Palacio

Entender el viñedo, innovar, buscar por encima de todo, un vino que expresa el carácter de la Rioja Alavesa.

Bodegas Palacio lanzó en 1899 su marca más icónica, que llevaba el nombre del fundador: Cosme Palacio y Hermanos. Un vino caracterizado por la integración de métodos innovadores que enseguida se convirtió en un símbolo y un precursor del Rioja moderno.

A finales de los años 1980, de la mano del prestigioso enólogo internacional Michel Rolland, reinterpretamos el singular carácter propio de Cosme Palacio y definimos el que se considera el primer vino moderno de Rioja. Actualmente nuestro enólogo Roberto Rodríguez sigue abriendo nuevos horizontes. La selección de las mejores viñas de Rioja Alavesa, un trabajo en bodega que busca la finura y la complejidad, la voluntad de expresar aroma, sabor y carácter. Todo ello hace de Cosme Palacio una familia de vinos pioneros y llenos de equilibrio, elegancia y sentido del placer.

Explora los vinos de Cosme Palacio

Encuentra entre todo el catálogo de esta marca el vino que estabas buscando.

EXPLORAR AHORA

Otras marcas de esta bodega

Esta web utiliza cookies propias o de terceros. Al continuar con la navegación usted acepta el uso que hacemos de ellas. Si lo desea puede modificar sus preferencias en su navegador.

Aceptar