La vocación internacional es el legado de D. Cosme Palacio, fundador en 1894 de Bodegas Palacio, un hombre de su tiempo con visión de futuro. Tal fue este impulso  que 1962 el grupo desembarca en Colombia, donde obtiene un gran éxito con la elaboración y comercializando sus grandes vinos Sanson y Cariñoso. 

En la actualidad somos un grupo relevante en el contexto global, contamos con un sólido posicionamiento en los mercados más importantes de Europa, América del Norte y Latinoamérica.

Los éxitos alcanzados desde entonces hasta hoy nos motivan a proseguir con toda la energía el camino de la internacionalización.

 

  • Mercados en todo el mundo.

  • de botellas en el mercado internacional

  • Viña Mayor, el vino de Ribera del Duero más vendido (off-trade)

Presencia internacional

Excelencia más allá del vino

  • Uno de los 20 principales grupos vitivinicolas españoles

    Conseguida con esfuerzo, visión y capacidad de innovación, esta posición descansa en el trabajo continuado por la excelencia que desarrollamos en las principales denominaciones de origen españolas: Rioja, Ribera del Duero, Rueda, Toro.

  • Acceso a un portafolio completo y diverso

    Un interlocutor único para acceder a un amplio porfolio de vinos de España. Todas las denominaciones de origen clave. Todos los posicionamientos, desde vinos icono hasta gamas más extensivas.

  • Alto nivel de calidad y continua mejora

    Desde los orígenes del grupo, la calidad y la innovación forman parte de nuestra identidad. Diversas acciones combinadas refuerzan este esfuerzo por la excelencia: las certificaciones ISO 9001/14001/2200 y el control de todo el proceso, desde el viñedo hasta la crianza, que nos permite establecer parámetros de calidad coherentes y de la más alta exigencia.

  • Liderazgo en premios y reconocimientos

    Además del reconocimiento obtenidos en guías y certámenes de todo el mundo, Grupo Bodegas Palacio 1894 fue elegida en 2015 primera bodega española y 16ª del mundo por la Asociación Mundial de Periodistas y Escritores del Vino (WAWWJ)

  • La enología, una clave fundamental

    Contamos con equipos de enólogos altamente cualificados, con amplia experiencia y conocimiento de las zonas en las que trabajan: D.O. Ribera del Duero, D.O. Rueda, D.O. Toro, y D.O.Ca. Rioja.

  • Cifras que hablan de tradición y modernidad

    Los grandes parámetros del grupo muestran la potencia y un alto grado de desarrollo y especialización: 1.215 hectáreas de viñedo, 24 millones de litros, 20.000 barricas de roble francés y americano, así como una capacidad de botellero de 2,75 millones de botellas.

Contacta con el departamento de exportación

Habla directamente con nuestro departamento de exportación

Esta web utiliza cookies propias o de terceros. Al continuar con la navegación usted acepta el uso que hacemos de ellas. Si lo desea puede modificar sus preferencias en su navegador.

Aceptar