GRUPO BODEGAS PALACIO 1894 COLABORA CON HOGAR SÍ PARA APOYAR A LAS PERSONAS SIN HOGAR EN ESTOS MOMENTOS DIFÍCILES

1 de abril de 2020

Grupo Bodegas Palacio 1894, uno de los 20 primeros grupos vitivinícolas de España con más de 125 años de experiencia en la crianza y elaboración de vinos de alta calidad, presente en las principales Denominaciones de Origen de nuestro país y marcas de reconocido prestigio como Cosme Palacio, Viña Mayor, El Secreto o Caserío de Dueñas, La Poda o el Aeronauta, se une a Hogar Sí (Fundación Rais www.hogarsi.org) a través de una iniciativa mediante la que el Grupo de Bodegas destinará un 10% de las ventas a las personas sin hogar, un colectivo muy afectado durante esta crisis sanitaria. La campaña ofrece la posibilidad de disfrutar, desde hoy y hasta el final de la cuarentena impuesta por el gobierno, de descuentos exclusivos de hasta un 40% en pedidos a domicilio.

Se pueden realizar los pedidos en la web de BODEGA DIRECTA o telefónicamente en el 902 115 062

Asimismo, y con el fin de hacer más llevaderos estos días en casa, tras conocer las actuales medidas y recomendaciones sanitarias que implican al menos dos semanas más de confinamiento, Grupo Bodegas Palacio 1894 estrena en sus redes sociales una MINI SERIE de #VideoCatas con Almudena Alberca MW, Directora Técnica del Grupo y Master of Wine. A través de las mismas, la Master of Wine invitará a todos los amantes del vino a conocer de primera mano todos los secretos para disfrutar al máximo de #TuVinoenCasa.

Se pueden seguir las VIDEOCATAS en los canales de Social Media del Grupo:

Facebook Glorioso

Facebook Viña Mayor y Instagram Viña Mayor

Canal YouTube Grupo Bodegas Palacio 1894

Acerca de Grupo Bodegas Palacio 1894

El pasado 2019 se cumplieron 125 años desde que D. Cosme Palacio Bermejillo fundara Bodegas Palacio en Laguardia, corazón de la Rioja Alavesa, convirtiéndose en un precursor del vino moderno de Rioja. Grupo Bodegas Palacio 1894, es uno de los 20 primeros grupos vitivinícolas de España con más de 125 años de experiencia en la Crianza y Elaboración de vinos de alta calidad, reconocidos por la crítica nacional e internacional. El grupo gestiona más 930 hectáreas de viñedo, produce 15 millones de botellas de vino, de las que el 40% se consume en mercados internacionales, y cuenta con un total de 18.000 barricas de roble francés y americano.

El Grupo con marcas de reconocido prestigio como Cosme Palacio, Viña Mayor, El Secreto o Caserío de Dueñas, La Poda o el Aeronauta está presente en las principales Denominaciones de Origen de nuestro país: Bodegas Palacio, bodega centenaria ubicada en el corazón de la Rioja Alavesa (D.O.Ca.Rioja), Bodegas Viña Mayor, situada en la conocida como "Milla de Oro” de la D.O. Ribera del Duero símbolo de la Ribera contemporánea, Finca Caserío de Dueñas, una finca singular que data de 1600 con casi 300 hectáreas de viñedo en uno de los núcleos de mayor calidad de la D.O. Rueda y Finca Anzil, 90ha. de viñedos con carácter, profundidad y plenitud en la D.O. Toro.

Sostenible y comprometido con el Cambio Climático: Grupo Bodegas Palacio 1894 está firmemente comprometido con el medio ambiente, el cambio climático, la sociedad y las buenas prácticas empresariales. Es el primer grupo bodeguero neutro en carbono de España desde el año 2016. Las bodegas y viñedos del negocio, consumen exclusivamente electricidad de origen 100% renovable.

Sobre HOGAR SÍ

HOGAR SÍ, antes conocida como Fundación RAIS, es una entidad de iniciativa social, no lucrativa, independiente y plural, de ámbito estatal, creada en 1998. HOGAR SÍ existe para conseguir que ninguna persona viva en la calle.